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Archoil 9100

Archoil AR9100 Modificador de Fricción avanzada

22.50 19.95

Tecnología de lubricación de potasio Nanoborate patentada de Archoil reduce drásticamente la fricción de funcionamiento la protección de equipos contra el desgaste, prolongando la vida útil de funcionamiento, y reducir el consumo de energía.

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Tecnología de lubricación de potasio Nanoborate patentada de Archoil reduce drásticamente la fricción de funcionamiento la protección de equipos contra el desgaste, prolongando la vida útil de funcionamiento, y reducir el consumo de energía. 
La tecnología de lubricación Boron fue desarrollado inicialmente en el Laboratorio Nacional Argonne del Departamento de Energía de EE.UU.. Representando un avance revolucionario en la tecnología de lubricación, el boro se demostró que mejorará en gran medida la lubricidad y protección a través de la formación de una capa límite sólida casi sin fricción.   

Desde 1990, cuando el Dr. Ali Erdemir descubrió que el boro fue el del coeficiente de fricción más bajo elemento, tribologistas han reconocido los enormes lubricantes boro avance representados. Los esfuerzos iniciales para comercializar lubricantes de boro se vieron obstaculizados por grandes tamaños de partículas de ácido bórico. 
Formulación nanoborate potasio nueva y revolucionaria de Archoil representa la segunda generación en tribología boro y otro gran salto hacia adelante en la lubricación con su capacidad única para reducir el tamaño de boro hasta el nano más eficiente ‘ ‘nivel y entregarlo en un vehículo de matriz de origen natural éster de ácido graso. Portador de éster de propiedad de AR9100 está formulado especialmente para facilitar la migración de las nanopartículas de boro de protección a la superficie metálica. 

Superficiales pruebas de coeficiente de fricción del AR9100 a 0.037. Es dramáticamente más lúbrico que los aceites de lubricación tradicionales y es capaz de soportar cargas muchas veces mayor que la de otros lubricantes de límites sólidos. 

Características / Beneficios 

  • Reduce la fricción de la superficie en un 60-80% 
  • Reduce el que operan las necesidades de energía que aumenta la eficiencia del combustible
  •  

  • Reduce las emisiones de escape 
  • Aumenta la potencia y par motor 
  • Reduce el desgaste hasta en un 90% 
  • Minimiza la oxidación del fluido y se extiende el ciclo de drenaje de aceite 
  • Reduce las temperaturas de funcionamiento hasta en un 40% 
  • Limpia cabo de carbono y barniz preexistente acumulado 
  • Inhibe la corrosión de la superficie 
  • agente de extrema presión – absorbe las cargas de impacto de hasta 4.000 libras 
  • Fácilmente biodegradable (85% degradable en 28 días) y no tóxico 

RESUMEN DE RESULTADOS DE LA PRUEBA 

Falex Pin y Vee prueba ASTM D-3233 
(3,5% en aceite mineral neutro 100) 

de carga: 3750 
Torque : 47 
COF: 0,037 (coeficiente de fricción) 

Información adicional

bottle

250 ml

    • Para tratar el aceite del motor en una proporción de 28.5:1 (botella 250ml tratarán hasta 7 litros de aceite de motor) 
    • para tratar el aceite de la transmisión en una relación de 10:1 (botella de 250 ml se tratar hasta 2,85 litros de aceite del engranaje) 
    • para tratar el aceite hidráulico en una proporción de 10:01 

    INSTRUCCIONES

      Añadir a aceite lubricante en la proporción correcta y el uso de vehículos / equipo normalmente.

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