Todos los precios incluyen impuestos

Las órdenes $ 30 o más se envían para libre

Categories
¡Oferta!
6900-d_max_front__500ml1
6900-d_max_front__500ml1

Archoil AR6900 MODIFICADOR DE DIÉSEL (500ml)

18.95 15.95

AR6900 D Max ha sido diseñado para limpiar, lubricar y proteger el sistema de combustible mientras mejora el rendimiento la combustiónPuede reducir el consumo de combustible, las emisiones de gases y los depósitos carbonosos que ayudan a proteger el convertidor catalítico el turbo y el filtro de partículas. También contiene un reforzador de cetano (hasta 4 puntos) y antioxidantes para estabilizar y prolongar la vida útil de diésel.

Categoría:

AR6900-D MAX es un modificador de diésel avanzado, diseñado específicamente para abordar las deficiencias inherentes a los modernos combustibles diésel y biodiesel.

AR6900-D MAX está formulado para mejorar el combustible de la bomba BS EN 590, pero también es eficaz en todos los otros tipos de combustible diésel, incluyendo el biodiesel

Ha sido diseñado para limpiar, lubricar y proteger el sistema de combustible mientras mejora el rendimiento la combustiónPuede reducir el consumo de combustible, las emisiones de gases y los depósitos carbonosos que ayudan a proteger el convertidor catalítico el turbo y el filtro de partículas. También contiene un reforzador de cetano (hasta 4 puntos) y antioxidantes para estabilizar y prolongar la vida útil de diésel.

LIMPIADOR DE SISTEMA DE COMBUSTIBLE

AR6900-D MAX contiene la última tecnología en rendimiento de detergente, testado detenidamente para proporcionar eliminación controlada de depósitos y mantener los sistemas de combustibles, inyectores y motores limpios.

AR6900-D MAX eliminará todo tipo de depósitos de los inyectores, incluyendo carbones, barniz y lacas persistentes.

AR6900-D MAX limpia eficazmente los viejos y modernos sistemas de combustible Euro 5/6. Esto resulta en el rendimiento del motor restaurado, ahorro de consumo y la reducción de emisiones de escape nocivas

 

INSTRUCCIONES DE USO

1: 1000 (10 ml trata 10 litros de diésel).

Retire el sello, dispensar la cantidad necesaria en el tanque de combustible o almacenamiento de combustible y luego repostar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Archoil AR6900 MODIFICADOR DE DIÉSEL (500ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *