Todos los precios incluyen impuestos

Las órdenes $ 30 o más se envían para libre

Categories
¡Oferta!
ar6400-p-max-400ml-archoil

Archoil AR6400-P Max Polieteramina Concentrado Limpiador profesional de gasolina

29.25 25.25

AR6400-P MAX es el limpiador más potente de su clase. Reemplaza al original y probado AR6400 y continúa utilizando las tecnologías de detergentes de última generación combinadas con polieteramina de alta resistencia y compuestos de PIBSI.

Categoría:

AR6400-P MAX es el limpiador más potente de su clase. Reemplaza al original y probado AR6400 y continúa utilizando las tecnologías de detergentes de última generación combinadas con polieteramina de alta resistencia y compuestos de PIBSI. El AR6400-P MAX elimina de forma rápida y segura los depósitos de goma, barniz y carbón del sistema de combustible y el motor. La PEA activa combinada con un catalizador efectivo para mejorar de la combustión también ayuda a eliminar la acumulación de hidrocarburos después de la combustión, mientras reduce rápidamente las emisiones dañinas de escape.
El AR6400-P MAX restaura rápidamente el rendimiento perdido del motor y el ahorro de combustible, además de las propiedades únicas que ayudan a lubricar y proteger las superficies contra la acumulación de depósitos. Los depósitos de molécula a molécula se eliminan de manera segura de las válvulas de admisión, la cámara de combustión, las tapas de los pistones, el convertidor catalítico y los sensores de O2 (lambda). AR6400-P MAX mejora la eficiencia de la combustión y reduce la tendencia de la pre- ignición.
AR6400-P MAX es adecuado para todos los motores de gasolina de 4 tiempos, incluidos los combustibles mezclados con etanol y los biocombustibles. No apto para motores de 2 tiempos.

Características / Beneficios:

  • Limpia Depósitos Nocivos
  • Restaura la eficiencia del inyector de combustible
  • Restaura la economía de combustible
  • Restaura la potencia y el rendimiento
  • Suaviza áspero al ralentí
  • Reduce las emisiones de escape nocivas
  • Reduce el requisito de octano

HISTORIA:

La primera familia de dispersantes / detergentes eran aminas con un poliisobutileno (PIB) de la cola. La cola de PIB dio buena solubilidad y el grupo amina proporciona la actividad superficial que levantó depósitos de la superficie del metal. Sin embargo, la cola de PIB, como un polímero, dio el efecto indeseable de pegajosidad de modo que la amina de PIB tuvo que ser combinado con un líquido para asegurarse de que fluía a través de la región de combustión del motor y no la acumulación de residuos. El fluidizador era típicamente un epóxido de poliolefina.
La próxima generación de químicas combinó el líquido con la amina polimérica. Estos se llaman poliéteraminas o PEA. Polieteraminas no requieren la adición de un fluidificante y el contenido de oxígeno proporciona actividad superficial mejorada. Aminas de PIB siguen siendo ampliamente utilizados en la gasolina y un buen desempeño.

Sin embargo, la oferta del PEA mejoró la eficiencia de combustión cámara de limpieza, pero es considerablemente más caro. Hay una abundancia de la oferta de las aminas de PIB a diferencia de la PEA; por lo tanto, el costo del tratamiento es significativamente más alto. Por lo tanto, de la PEA no se encuentran ampliamente distribuidos en los limpiadores de bajo costo o se encuentran en cantidades reducidas. AR6400 contiene la cantidad máxima segura de PEA y acompañando la química para moverse con seguridad los depósitos.

INSTRUCCIONES DE USO

  • Agregue la cantidad correcta de AR6400 al tanque de combustible primero y luego llenar el depósito de combustible inmediatamente después.
  • El tratamiento es la relación 1:100> 1:200. Una sola botella 400ml tratará entre 40 y 80 litros de combustible. Un recipiente de 5 litros se tratar hasta 1.000 litros de combustible.
  • Utilice cada 5,000 millas o utilizar una vez y hacer un seguimiento regular con Archoil AR6900 P Max.

Información adicional

bottle

430ml

    • Agregue la cantidad correcta de AR6400 al tanque de combustible primero y luego llenar el depósito de combustible inmediatamente después
    • El tratamiento es la relación 1:100> 1:200. Una sola botella 430ml tratará entre 43 y 86 litros de combustible. Un recipiente de 5 litros se tratar hasta 1.000 litros de combustible
    • Utilice cada 5,000 millas o utilizar una vez y hacer un seguimiento regular con Archoil AR6200-EU o AR6300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Archoil AR6400-P Max Polieteramina Concentrado Limpiador profesional de gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *