Todos los precios incluyen impuestos

Las órdenes $ 30 o más se envían para libre

Categories
¡Oferta!
AR6400-D

ARCHOIL AR6400-D MAX LIMPIADOR DE SISTEMA DE COMBUSTION

29.25 25.25

AR6400-D MAX es un potente limpiador del sistema de combustible todo-en-uno de próxima generación, motor, turbo, filtro de partículas y catalisator.

Categoría:

AR6400-D MAX es un potente limpiador del sistema de combustible todo-en-uno de próxima generación, motor, turbo, filtro de partículas y catalisator.
Es la culminación de años de investigación y la decisión de combinar el original AR6400-D limpiador de motores, AR6500 limpiador de Filtro de partículas y AR6600 Limpiador de Turbo tecnologías proporcionando el mayor valor y el rendimiento del producto en un solo tratamiento.
AR6400-D MAX restaura rápidamente el rendimiento perdido del motor y la economía de combustible a través de la acumulación de depósitos en partes importantes del sistema de combustible, motores y sistemas de control de emisiones. Molécula por molécula los depósitos se eliminan con seguridad. AR6400-D Max ayuda a restaurar la operación de turbo y regeneración del filtro de partículas diésel. AR6900-D MAX eliminará todas las formas de depósitos de los inyectores de combustible, incluidos los carbones, el barniz y lacas persistentes.
El AR6400-D MAX limpia eficazmente tanto los viejos como los modernos Euro 5/6 especificación de los sistemas de combustible. Es adecuado para todo el diésel motores que funcionan en la bomba, combustibles combinados biocombustibles o biocombustibles.
LUBRICANTE
AR6400-D MAX ofrece un lubricante moderno que ayuda a proteger el sistema de inyección de alta presión y bombas de combustible.
AUMENTADOR DE PRESION DE CETANE Y CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN
AR6400-D MAX contiene un aumentador de presión de cetano probado para mejorar la eficiencia de la combustión y el motor rendimiento del motor, mientras que reduce considerablemente el ruido del motor.

Características / Beneficios:

  • Limpia rápidamente del sistema de combustible y de la zona de combustión
  • Depósitos elimina de Turbo, DPF y CAT
  • Aumenta el cetano
  • Suaviza ralentí del motor
  • Restaura rendimiento y economía perdida
  • Reduce las emisiones nocivas de escape
  • lubrica y protege el sistema de combustible

INSTRUCCIONES DE USO

Añadir la cantidad correcta de AR6400 D-Max para el depósito de combustible y luego repostar inmediatamente. La proporción de tratamiento es de 1: 100> 1: 200. Una botella de 400ml sola va a tratar entre 40 y 80 litros de combustible.
PRECAUCIÓN: No sobredosis.
Use cada 5000 millas o usar una vez y el seguimiento con regularidad Archoil AR6900-D Max

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARCHOIL AR6400-D MAX LIMPIADOR DE SISTEMA DE COMBUSTION”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *