Todos los precios incluyen impuestos

Las órdenes $ 30 o más se envían para libre

Categories
¡Oferta!
2820

Archoil AR2820 Limpiador profesional del motor (400ml)

16.50 14.25

AR2820 está diseñado para eliminar rápidamente los depósitos de todo tipo de sistemas de gasolina o de lubricación de motores diésel, antes de renovar el aceite y / o antes de usar ningún tipo de aditivos del petróleo.

Categoría:

AR2820 está diseñado para eliminar rápidamente los depósitos de todo tipo de sistemas de gasolina o de lubricación de motores diésel, antes de renovar el aceite y / o antes de usar ningún tipo de aditivos del petróleo. AR2820 contiene dispersantes de última generación y fluido portador para eliminar de forma segura lodo, partículas, goma y barniz del cárter restaurando así la compresión del motor y el rendimiento perdido a través de depósito de acumulación.
Los depósitos se disuelven y se mantienen en suspensión en el aceite lubricante de edad y luego eliminados cuando se drena el aceite. Aceite cambiado durará más tiempo y las superficies más limpias proporcionar el ambiente óptimo para cualquiera de los paquetes de aditivos de aceite de la serie AR9000 y modificadores de fricción. AR2820 es apto para mayores y modernos tipos de motores, incluyendo gasolina, diésel y aquellos con turbo cargadores, convertidores catalíticos o filtros de partículas diésel. AR2820 es no corrosivo y compatible con los materiales del motor y los sellos.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Elimina los depósitos del cárter nocivos
  • amplía la vida útil del aceite
  • Restaura la compresión del motor perdido como resultado de la acumulación de depósitos

INSTRUCCIONES

Lleve el motor a temperatura de funcionamiento. Apagar el motor. Añadir AR2820 para el aceite del motor. 1 x botella de 250ml tratará 4 – 8 litros de aceite del motor. Arranque el motor y déjelo funcionar durante 10 a 15 minutos de vez en cuando el aumento de las revoluciones del motor para ayudar a la circulación. Apague el motor y cambia inmediatamente el aceite, mientras todavía está caliente. No permita que el aceite se enfríe o escombros se volverá a depositar en el cárter. Cambie el filtro de aceite y añadir aceite limpio de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Archoil AR2820 Limpiador profesional del motor (400ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *